MATRICULACIÓN

 

            EL PERIODO DE MATRICULACIÓN comprenderá desde el 1 de julio hasta el 10 de julio de cada año.

Habrá que recoger con antelación los correspondientes sobres de matrícula en consejería o secretaría, tras la publicación de los resultados de las pruebas de aptitud y acceso, que finalizan el 5 de junio. El impreso de matrícula se podrá rellenar a través del siguiente enlace:

DESCARGAR IMPRESO DE MATRÍCULA

Para pagar las tasas de matriculación se debe cumplimentar el modelo 046:

DESCARGAR MODELO 046

Las INTRUCCIONES para cumplimentar el 046 por internet (para matrículas):

– Deben rellenarse los campos obligatorios (con asterisco). Por ejemplo, ‘razón social’ se deja en blanco.

– Señalar casilla de ‘domicilio fiscal’.

– En sección “DATOS GENERALES”, señalar la casilla a la izquierda de “autoliquidación”

– En el recuadro en blanco (debajo de “autoliquidación”), escribir: “TASA MATRÍCULA CURSO 2016/2017, CURSO 4º EPDC” (u otro curso según el caso).

– En “Fecha de devengo” se suele poner la fecha a partir de la cual se abre el periodo de matriculación, es decir: 01-07-2016 (en este caso).

– En “Total a ingresar”, la cantidad según los datos incluidos en el sobre de matrícula facilitado por el Centro (o si se trata de tasas de pruebas de acceso, las que cada año se indiquen).

– En “Código territorial”, hay que escribir: ED1170

– En “Concepto de pago”, hay que poner: 0026

– A continuación se pulsa en la parte superior derecha, en el botón ‘VALIDAR’             (a veces hay que pulsar dos veces para que haga efecto).

– Una vez hechos estos pasos aparecerá el modelo en pantalla; al imprimirlo deben salir tres copias (para el interesado, el banco y el Centro). Con estos impresos ya se puede ir al banco y pagar la tasa. El banco validará con el sello dicho pago y una vez realizado hay que facilitarlo en la secretaría del Conservatorio para terminar de formalizar la matrícula.

A continuación se muestra un enlace donde se pueden consultar los precios de tasas del curso 2019/20: (ESTAS CANTIDADES SÓLO SE PAGAN UNA VEZ CON LA MATRÍCULA, LO QUE SERÍA EL PRECIO COMPLETO DEL CURSO). El pago no puede fraccionarse; es necesario abonar la cantidad íntegra en el banco, mediante el modelo 046.

CUADRO DE TASAS 2018

 

Enseñanzas Básicas

Tasas enseñanzas básicas

Especialidades

Tasas académicas español

Tasas académica flamenco

Tasas académica clásica

 

A AQUELLO/AS ALUMNOS/AS QUE SE LES HAYAN CONCEDIDO LA BECA Y HAYAN PAGADO LA MATRÍCULA PUEDEN SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE LAS TASAS ABONADAS A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE:

 

Devolución de tasas abonadas

 

 

 SOLICITUD DE TÍTULOS

 

Para las SOLICITUDES DE TÍTULOS tanto elemental como profesional se debe rellenar el siguiente impreso:

Solicitud de títulos

Y pagar las tasas correspondientes a través del MODELO 046 (se puede descargar este archivo del enlace facilitado más arriba).

046

            Las INTRUCCIONES para cumplimentar el 046 por internet (para TÍTULOS de elemental o profesional), ver el siguiente enlace:

Instrucciones