Jefatura de Estudios

Natural de Sevilla, empieza a bailar a los 7 años en la escuela de flamencode Mª del Mar Berlanga (alumna de José Galván). A los 13 añosse matricula en el Conservatorio de Danza de Sevilla, compagina susestudios de Danza Española con clases de Danza Clásica y deFlamenco en distintas escuelas (Ana Mª Bueno, José Galván, ManoloMarín, Matilde Coral). Simultanea sus últimos años del Conservatorio de Danza con la Licenciatura en Ciencias de laEducación en la Universidad de Sevilla.

Una vez finalizado sus estudios continúa su formación con distintos maestros del mundo del flamenco (Manolete, Eva la Yerbabuena, Andrés Marín, Manolo Marín, Javier Latorre, Antonio Canales, Fernando Romero, etc…)

A nivel profesional trabaja con las compañías de María Pagés y los Andrades en distintos espectáculos por España, Portugal y Japón. A su vez, realiza participaciones en eventos privados, así como dando clases en escuelas privadas.

En el año 2005 inicia como docente en el Conservatorio Superior de Málaga, al año siguiente, en el 2006, es destinada en Cádiz. En el año 2007, tras implantarse la especialidad de Baile Flamenco, es nombrada Jefa de Departamento de Baile Flamenco hasta el año 2009 que trabaja en Conservatorio de Danza de Sevilla. En el año 2010 vuelve a Cádiz, como Jefa de Departamento de Baile Flamenco, hasta que en el año 2016 es nombrada Jefa de Estudios Adjunta. Desde el año 2017 ejerce su labor como profesora de Baile Flamenco y Jefa de Estudios de este centro.