Jefatura Adjunta

Natural de Jerez de la Frontera, se inicia en el baile flamenco a los 8 años de edad pero a partir de los 10 años se decanta por el cante flamenco iniciando una carrera artística que engloba premios en certámenes, producciones discográficas, estrenos de composiciones musicales y espectáculos, participación en congresos, jornadas y seminarios, así como numerosas actuaciones de ámbito nacional e internacional.

A partir de 2001 fue nombrado cantaor del Conservatorio Profesional de Danza “Maribel Gallardo” de Cádiz, donde actualmente sigue ejerciendo, habiendo compartido claustro de profesores igualmente en otros conservatorios como el Conservatorio Profesional de Música “Joaquín Villatoro” de Jerez y el Conservatorio Profesional de Música “Músico Ziryab” de Córdoba.

En cuanto a formación académica, al margen de numerosos cursos formativos, cuenta con las siguientes titulaciones:

– Título Grado Superior de Música, especialidad «Flamenco», Itinerario «Cante Flamenco». Cursado en el Conservatorio Superior de Música “Rafael Orozco” de Córdoba. Promoción 2017/2019.

– Título Oficial de Máster Universitario en Patrimonio Musical por la Universidad Internacional de Andalucía. (2016)

– Título Grado Superior de Música concediéndosele el Premio Extraordinario Fin de Estudios. Espacialidad «Flamenco», Itinerario «Flamencología». Cursado en el Conservatorio Superior de Música “Rafael Orozco” de Córdoba. Promoción 2011/2015.